Servicios
BUSCA TU DOMINIO
DIFERENCIADORES
Esta metodología permite generar mapas de evaluación para campañas de comunicación, publicidad o productos.
La evaluación se maneja en 4 ejes:
VENTAJAS:
- Reducción de riesgos al hacer una campaña de comunicación
- Recursos aplicados a mensajes que sí funcionan
- Distintivos únicos en la comunicación que logran una diferenciación
Generando así criterios que permiten el desarrollo sustentable de una campaña o producto exitoso
Estos levantamientos son distintos a la investigación de mercados tradicional, características:
– Segmentación por «patrones», es decir contamos con perfilamientos específicos como: gente que haya sufrido un siniestro, que cuente con tarjeta de crédito de algún banco en especifico, alguna marca de coche, que haya comprado zapatos o ropa en los últimos meses, que haya viajado en el interior de la republica, que tenga contratado servicio de internet, telefonía y/o televisión, etc…
– Poder acceder también al nse medio alto y alto (complicado por estar en colonias cerradas)
– Poder segmentar por variables (edades, género, etc..) o regiones (ciudades, zonas)
– Seguridad de las personas con las que estamos interactuando en el levantamiento de información (de invitación cerrada, conocemos a fondo sus características: nse, ubicación, género, edad, etc..
– Cobertura en España, USA, Argentina, Colombia, Chile, Perú y por supuesto México
Algunas aplicaciones:
– Podemos conocer el consumo de medios de comunicación del target (cuales son los medios idóneos para llegar a tu target)
– Impacto de campañas publicitarias (quien la vio, en donde, que recordó)
– Conocer medios o lugares donde el target busca información sobre productos o servicios de interés del cliente, etc..
– Testear o probar productos y/o campañas (podemos insertar fotos, videos, paginas web, etc… )
– Insights (motivadores, frenos, tiempos, situación económica actual, etc..)
– Análisis de competencia (awareness, diferenciadores, moderación, etc.)
Entre otros…
No son videos 360, son tomas en 360 (alrededor de una persona) con una maquina especial para lograr el efecto, antes solo era posible hacer este tipo de tomas en un estudio y con un riel alrededor, ahora es posible hacerlo EN CUALQUIER LUGAR!
Aplicaciones:
- a) Generar videos promocionales y se vean las instalaciones alrededor, (styling, estilo de vida) o memoria de eventos (ambiente) para redes, así como para la prensa e invitados especiales (ACTIVACION / SPOTS)
- b) Generar material de promoción con el branding alrededor de la marca y/o con los demás patrocinadores, así como para la prensa e invitados especiales (BRANDEADO)
- c) Cromar en 360 y poner el ambiente que se requiera para comerciales promocionales (MONTAJE VIRTUAL)
- d) Activaciones y eventos, generando una experiencia del evento y posicionamiento orgánico en buscadores (ACTIVACION / SPOTS O BRANDEADO)
– Análisis de imágenes y/o videos de campañas comerciales para conocer su impacto y sus puntos fuertes y débiles
– Evaluación comparativa de diferentes opciones de una campaña, antes de lanzarla
– Ponemos a prueba la usabilidad de web para detectar mejoras e incrementar sus visitas (mediante diferentes tareas, vemos los pasos que siguen los usuarios para completar tareas y tiempo que tardan en realizarlas: compra, registro, etc.)
A
Seguimiento segundo a segundo
¿Qué mira tú audiencia?
¿Cómo funciona?
Seguimiento del recorrido visual, puntos de atención, seguimiento emocional y análisis racional del estímulo, sitio web o publicidad
PRINCIPALES OBJETIVOS:
Escala biométrica:
Reconocimiento emocional
- Arousal (habilidad de los estímulos de sacar al participante de su estado neutro emocional)
- Valencia (mide el impacto emocional segundo a segundo desde su tendencia positiva o negativa)
Visual tracking
- Heat maps (áreas de concentración visual de los participantes del estudio)
Análisis AOI´s (porcentaje y orden de fijaciones que tuvo en un área especifica de la pantalla)
Escala racional:
- General rating (desempeño general del estimulo evaluado)
- Escala de usabilidad (claridad, relevancia, utilidad, facilidad de uso, simplicidad, accesibiidad)
- Proceso de navegación (facilidad del flujo de navegación para el cumplimiento de objetivos)
- Intención de uso (disposición de los participantes por el uso o compra)
Attractiveness (representa que tan atractivo les pareció el estimulo)
B
Lectura segundo a segundo de 6 emociones, Face Reader
1.- Alegría
2.- Sorpresa
3.- Enojo
4.-Disgusto
5.- Miedo
6.-Tristeza
OBJETIVOS:
- Encuestas telefónicas segmentadas por ubicación geográfica, secciones electorales, distritos electorales locales o federales
- Branding o rebranding
- Validación y actualización de bases de datos
- Campañas de recuperación de cartera vencida
- Campañas dirigidas (bienvenida, apertura de nueva sucursal, nuevos productos, fidelización, etc..)
- Envios masivos mensajes de texto (SMS)
- Llamadas masivas (blaster)
- E mailing
Proyectos
Nos hemos aventurado a desarrollar grandes proyectos para grandes marcas